Visitación Pérez, alcaldesa de El Hornillo, nueva vocal de la Comisión Ejecutiva de la FRMP

Visitación Pérez Blázquez, alcaldesa de El Hornillo

La también diputada provincial socialista ha defendido la autonomía local y una financiación justa para que los ayuntamientos presten servicios de calidad.

La alcaldesa de El Hornillo, Visitación Pérez Blázquez, ha sido designada como vocal de la Comisión Ejecutiva de la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP), que este lunes ha sido renovada para los próximos cuatro años en el transcurso de su XVI Asamblea General, celebrada en las Cortes de Castilla y León.

 

Tras agradecer la confianza que el PSOE ha depositado en su persona para formar parte del órgano de gobierno de la FRMP, Visitación Pérez ha manifestado su compromiso con los municipios de la provincia de Ávila, al tiempo que ha destacado que la defensa de un modelo político territorial basado en el municipalismo se encuentra entre las principales señas de identidad del Partido Socialista.

 

La alcaldesa de El Hornillo, que también es diputada provincial del PSOE en la Diputación de Ávila, ha reivindicado la autonomía local y ha demandado una financiación justa para los ayuntamientos, con el fin de que dispongan de las herramientas necesarias para la adecuada prestación de servicios, mejorando así la calidad de vida y el bienestar de los habitantes del medio rural.

Noticias relacionadas

Comentarios

Toño 27/11/2019 14:37 #6
El Psoe hace sólo el cordón sanitario a Vox en Madrid. En El Hornillo va de la mano con ellos. Esto ni es ético, ni moral, es pura hipocresía y fariseismo. Menuda credibilidad para votar a este partido en el futuro.
Tilín 27/11/2019 13:34 #5
Pues no es el Psoe quien quiere hacerle el cordón sanitario a Vox?. Pues en este pueblo el Psoe y Vox van de la mano. Y no creo que los de Vox de este pueblo, sean diferentes a los machistas y misóginos del general. Pero ya se sabe que tocando poder, Igual Vox termina invistiendo a Sánchez.
Al #3 27/11/2019 09:12 #4
El partido verde se quiere poner morado... y le da igual con quien y como
defraudado 26/11/2019 12:16 #3
Alcaldesa del PSOE en El Hornillo, gracias a... VOX? Increíble pero cierto, este partido ya nos ha defraudado a muchos, adonde llegaremos.
Fernando Garrido 25/11/2019 20:33 #2
¿ Y a Tapias cuándo le tocará ( en la lotería canadiense) un carguito de estos, pensionado?
Madre mia 25/11/2019 18:04 #1
De personal d confianza x el PSOE, del Diputacion durante 8 años, en esta ligeslatura de Diputada y Alcaldesa, y ahora esto,todo para la misna

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: