Victoria y segunda posición en la tabla

Choque del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar en el CUM Carlos Sastre. (Foto: Archivo).

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar ha sumado su octava victoria consecutiva tras imponerse por 96-70 al Caja Rural de Zamora.

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar continúa dando pasos para cumplir el objetivo de clasificarse para los play off a LEB Plata tras sumar un nuevo triunfo en casa y situarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

 

Los verderones han conseguido una nueva victoria en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre tras imponerse por 96-70 al Caja Rural de Zamora, un triunfo que ha supuesto la octava victoria consecutiva del equipo de la capital amurallada en liga regular.

 

Buen inicio de los visitantes, que se pondrían a mandar sobre los locales en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con 27-28 a favor del conjunto zamorano.

 

Tras este primer acto, el conjunto verderón daría la vuelta al marcador y se pondría a mandar en el luminoso con parciales de 27-9, 20-16 y 22-17 en los siguientes cuartos, ganado de esta manera los abulenses el choque sin apuros.

 

Una vez más Lobo

 

En el aspecto anotador, una vez más destacaba en los locales Jaume Lobo con 32 puntos, mientras que en los visitantes Kilian José Riverol ha sumado 20 puntos.

 

Con esta nueva vitoria en su casa, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar continúa en la parte alta de la tabla clasificatoria Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de dieciseis victorias y cuatro derrotas.

Comentarios

Para obilista 09/03/2020 11:20 #2
Anima, opina sobre el partido, pero no opines sobre lo que no sabes el exentrenador al que parece que le has cogido mania está titulado y hace su trabajo para el club, si el cuerpo técnico cuenta con él será porque vale.
Obilista 08/03/2020 14:51 #1
Buen partido ante un equipo muy inferior, pero bien jugado, ahora defender la 2ª plaza del grupo este fin de semana en Gijón y el siguiente aquí contra el Chantada. Claro no me extraña con la aportación del exentrenador de cantera femenino que es un postosí de sabiduría en el mundillo del baloncesto local, provincial y regional ascendemos seguro y luego qué. Pagar lo que debéis del año pasado y dejaros de ascensos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: