Victoria y basquet average
Cyl dots mini

Victoria y basquet average

Nueva victoria del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar.

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar gana el primer partido de la segunda vuelta por 74-50 ante el Porriño Baloncesto Base.

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar ha sumado una nueva victoria en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre tras imponerse por 74-50 al Porriño Baloncesto Base, que además perdía el basquet average ante el conjunto verderón.

 

Buen inicio de los locales, que pronto se pondrían a mandar sobre los visitantes en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con 20-9 a favor de los de la capital amurallada.

 

Tras este primer acto, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar no perdería la ventaja en el marcador con parciales de 24-18, 7-12 y 23-11.

 

Otra vez Lobo

 

En el aspecto anotador, una vez más destacaba en los locales un espectacular Jaume Lobo con 27 puntos, mientras que en los visitantes Alonso Prado ha sumado 9 puntos.

 

Con esta nueva vitoria en su casa, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar continúa en la parte alta de la tabla clasificatoria Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de diez victorias y cuatro derrotas.