Victoria para comenzar la segunda vuelta
Cyl dots mini

Victoria para comenzar la segunda vuelta

Saludo inicial del choque entre Real Burgos y Real Ávila. (Foto: @RealAvilaCF).

El Real Ávila ha comenzado la segunda vuelta de la competición con un triunfo por la mínima ante el Real Burgos.

El Real Ávila ha comenzado la segunda vuelta de la competición en el Grupo VIII de la Tercera División con una victoria por la mínima en su visita al campo del Real Burgos.

 

Los encarnados llevaron el peso del partido en una primera parte donde las mejores ocasiones de los visitantes estuvieron en las botas de Rubo, mientras que Juli pudo adelantar a los locales con un disparo que repelía el larguero de la puerta defendida por Alberto.

 

Tras el paso por los vestuarios, ambos conjuntos dispusieron de pocas oportunidades para quedarse con los tres puntos en el segundo acto, donde los abulenses lograban el tanto de la victoria por mediación de un penalti realizado sobre Javi de Mesa y ejecutado por Peli en el 85'.

 

Con la vista puesta en los puestos de play off de ascenso a la Segunda División B tras los resultados de esta jornada, el Real Ávila disputará este miércoles 15 enero a partir de las 19'30 horas la media restante de us duelo ante el Almazán, un choque que fue aplazado por el fuerte viento con 0-3 en el marcador a favor de los encarnados.

 

Noticias relacionadas