Victoria lejos de casa para cerrar el curso
Cyl dots mini

Victoria lejos de casa para cerrar el curso

Choque del Ávila Auténtica-El Bulevar esta temporada. (Foto: Archivo).

El Ávila Auténtica-El Bulevar se ha impuesto por 63-80 en la cancha del Raisan Pas Pielagos.

Tras certificar su permanencia una temporada más en la Liga EBA el pasado fin de semana, el Ávila Auténtica-El Bulevar ha cerrado el curso con una victoria por 63-80 en la cancha del Raisan Pais Piélagos en tierras cántabras, un duelo que se ha disputado en la tarde de este sábado en el pabellón municipal Fernando Expóxito de Renedo.

 

El choque comenzaba con intercambio de canastas, con buen nivel en defensa por parte de ambos equipos en el primer cuarto, que finalizaba con 12-19 a favor de los de los visitantes.

 

Los verderones mantenían su ventaja en el segundo round, imponiéndose en el mismo por 14-26, que dejaba un 26-45 en el luminoso al descanso.

 

Dominio visitante

 

No cambiaría la tónica del encuentro en los siguientes parciales a favor de los de la capital amurallada, 16-17 (42-62) y 21-18 (63-80), números que le permitía sumar una nueva victoria al primer equipo del Óbila Club de Básquet.

 

Con este triunfo, el Ávila Auténtica-El Bulevar finaliza el campeonato doméstico en la séptima posición de la tabla clasificatoria del Grupo A-B de la Liga EBA con un balance en el que los de la capital amurallada han sumado el mismo número de victorias que de derrotas: 10.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: