Victoria encarnada frente al Parla para iniciar la temporada de la mejor forma posible
Cyl dots mini

Victoria encarnada frente al Parla para iniciar la temporada de la mejor forma posible

Partido entre Real Ávila y Unionistas de esta pretemporada. (Foto: archivo)

Cuarta victoria consecutiva de los de Jonathan Prado por 1-2 frente a los madrileños, que iniciarán la temporada con muy buenas sensaciones de juego

El Real Ávila sigue encontrando buenas sensaciones de cara al inicio de la temporada el próximo domingo en casa contra el Real Burgos, tras imponerse a domicilio a la Agrupación Deportiva Parla por un tanto a dos. Con la victoria de ayer, el conjunto que dirige Jonathan Prado lleva cuatro partidos consecutivos ganando, que aunque solo sean test de preparación, suponen una inyección de autoestima y confianza perfectos para llegar mentalizados a la fecha de estreno.

 

El rival de ayer, el A.D. Parla, encuadrado en el grupo séptimo de la Tercera División del fútbol español, puso las cosas difíciles a los encarnados desde el pitido inicial, ya que salió mandando en el partido y controlando el esférico. El empuje de los madrileños hizo que en el minuto 38 Manu Sánchez marcara el primer tanto tras un robo de balón cerca de la frontal, que resolvió de jugada individual dentro del área.

 

Tras el paso por los vestuarios de ‘Los Prados’, el Real Ávila fue dueño y señor de la segunda mitad. El flamante nuevo fichaje salmantino, Manu Moreira, se estrenó con la encarnada con un buen gol de falta en el minuto 60 que ponía las tablas en el marcador. Acuña y Matos estuvieron a punto de dar un disgusto a los visitantes en el 70 con un remate a la limón que se fue cerca del poste de la meta de Alberto. Pero lejos de amedrentarse, el Real Ávila se fue arriba en busca del gol de la victoria.

 

La insistencia tuvo premio dos minutos más tarde cuando tras un gran pase de Calderón, James, uno de los jugadores a prueba por el míster palentino, resolvía dentro del área para dar la cuarta victoria consecutiva a los abulenses. Sin duda, la mejor manera de comenzar la temporada.