Victoria ante el colista para seguir al acecho

El Real Ávila ha sumado su tercera victoria consecutiva en el estadio municipal de El Burgo de Osma. (Foto: @RealAvilaCF).

El Real Ávila ha sumado su tercera victoria consecutiva en el campo del Sporting Uxama.

Una semana más, el Real Ávila Club de Fútbol mantiene la esperanza de ser uno de los cuatro equipos que disputen el play off de ascenso a la Segunda División B tras sumar su tercera victoria consecutiva y su décima jornada sin conocer la derrota en el estadio municipal de El Burgo de Osma, donde los encarnados se han impuesto 0-2 al Sporting Uxama.

 

Pronto se pondría de cara el choque para los de Jonathan Prado en su visita al campo del colista del Grupo VIII de la Tercera División, adelantándose los abulenses en el marcador con un gol de Peli en minuto 23 tras culminar una buena jugada entre Sergio Ramos y Juli.

 

Pudieron aumentar su ventaja los de la capital amurallada cuatro minutos después, pero el remate de Luis Obispo se encontraba con el palo tras una buena jugada ensayada de los encarnados, que si acertaban ante la meta rival en el minuto 40 con el segundo tanto por mediación de Javi de Mesa.

 

Lucha por el play off

 

Tras el paso por los vestuarios, los encarnados controlaron el ritmo del partido, sumando con ello tres nuevos puntos que permiten al Real Ávila mantener vivas sus opciones de entrar en la fase de ascenso a falta de seis jornadas para concluir el campeonato doméstico.

 

Los de Jonathan Prado son sextos en la clasificación a seis puntos del Atlético Astorga, conjunto que marca ahora los puestos de play off y que todavía tiene que pasar por el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

Lucha por la permanencia

 

Por su parte, la Cultural y Deportiva Cebrerña continúa en los puestos de descenso tras empatar a cero ante el Club Deportivo La Granja en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre en la tarde de este domingo.

 

Los de Pepe García pudieron adelantarse en el primer tiempo, pero ni David Terleira ni Perdi ni Víctor materializaron las ocasiones más calaras de los de Cebreros en el primer acto.

 

En la segunda parte, los verdiblancos volvieron a tener la victoria en las botas de David Terleira y Víctor, que no acertaban ante la meta rival, siendo anulado además un gol a los locales en el descuento.

 

Con este punto, la Cebrereña continúa en la penúltima posición en la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División.

Comentarios

Antipotemos 11/04/2019 00:38 #1
Si los del plagiador Pedro Sánchez, enchufa a su mujer, y la tiene de luna de miel conociendo mundo, la de países que visitaron y gratis. Pero si eso tampoco lo das importancia, si gana las elecciones pagaremos todos mas impuestos, y el paro se disparará, ya se ve la tendencia en estos meses que lleva. Y apoyado ya por lo poco que va a quedar de Podemos, se los comió el PSOE, y quedan residuales, bueno a lo izquierda unida más o menos en resultados

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: