Víctor Morugij acudirá al pleno de la FEMP en representación de los municipios abulenses socialistas

Víctor Morugij, alcalde de El Barco de Ávila. Foto: PSOE.

El alcalde de Barco de Ávila ha sido designado como delegado socialista por Ávila en esta asamblea, que se realizará el 21 de septiembre.

El XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias se celebrará el próximo 21 de septiembre. Una cita a la que el alcalde de El Barco de Ávila, Víctor Morugij, acudirá como delegado en representación de los ayuntamientos de signo socialista en nuestra provincia. 

 

“Se trata de una cita muy importante, ya que el pleno se reúne cada año, y a fecha de hoy, para los socialistas que somos firmes defensores del municipalismo, hay cuestiones sobre la mesa que deben abordarse con rigor para seguir avanzando en nuestras demandas como la renovación de competencias y la financiación. Dos cuestiones que, sin duda, marcarán el devenir de los gobiernos locales”, según declara Morugij.

 

El regidor barcense ha mostrado su orgullo por poder formar parte del pleno de la FEMP en representación de Ávila porque “es un lugar de acción, de toma de decisiones y de resolución de los problemas que compartimos entre todos

 

Morugij ha avanzado que el próximo 21 de septiembre se reunirán las comisiones (cuatro en total) que debatirán las resoluciones propuestas por la FEMP, aportarán sus enmiendas y finalmente, darán su aprobación a las que serán las líneas maestras de los próximos 4 años de trabajo de la Federación en materias tan importantes como turismo, movilidad, desarrollo rural, educación, igualdad, financiación, despoblación o nuevas tecnologías.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: