Vicolozano o el entorno del Carlos Sastre, alternativas para la ciudad deportiva del Real Ávila

Pablo Luis Gómez, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

El Ayuntamiento de Ávila muestra su apoyo al proyecto del club encarnado.

El barrio anexionado de Vicolozano o los alrededores del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre  son dos de las opciones en las que trabaja el Real Ávila Club de Fútbol para la construcción de su futura Ciudad Deportiva si finalmente no puede llevar a cabo el proyecto en la actual ubicación del estadio municipal Adolfo Suárez.

 

Tras la visita de la presidenta de la CHD, Cristina Danés de Castro, junto al Comisario de Aguas de este organismo, el pasado 15 de marzo, los actuales propietarios del Real Ávila valoran el cambio del proyecto inicial o llevar el mismo a otro punto de la capital abulense.

 

Pablo Luis Gómez, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ávila, ha destacado el "apoyo total y absoluto" del Consistorio abulense a un proyecto que "sigue vivo" y que ha calificado como "bueno y muy importante tanto para el equipo como para la ciudad".

 

Gómez ha explicado que el proyecto cuenta con el apoyo de cinco de los seis partidos con representación política en el Ayuntamiento de Ávila, desde donde trabajan en la opción de otras ubicaciones si finalmente la declaración de Zona de Flujo Preferente del Río Chico impide el desarrollo del mismo en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

Plan de Viabilidad

 

En cuanto a la opinión de la Conferencia Hidrográfica del Duero, el concejal de Deportes ha explicado que este oganismo "solo puede pronunciarse" sobre un proyecto final, no sobre un Plan de Viabilidad, fase en la que se encuentra en estos momentos el proyecto del conjunto encarnado.

 

Por ello, Gómez ha apuntado que desde el Consistortio abulense se ha ofrecido al club encarnado adaptar el proyecto actual o estudiar la cesión de otro espacio municipal, por lo que desde el Real Ávila "se han dado un tiempo para estudiar todas las opciones".

Comentarios

La Santa estaba... 04/04/2019 21:32 #19
La Santa estaba antes que tú... así que como comprenderás...de sobrar alguien a lo mejor sobra el que ha venido después (osea tú). ¿O es que si a tu hijo le sobras es normal que desee que no hubiera existido su padre? Algunos, cuando abrís la boca, o escribís, tenéis que recordar que el cerebro manda. Y claro, con ese cerebro que tenéis... pues mejor que le dejéis quietecito.
hay que informarse 04/04/2019 21:19 #18
Para los que hablan de que habría que pagarlo todos los ciudadanos: HAY QUE INFORMARSE ANTES. Que el proyecto del club pone toda la pasta EL CLUB... Ya que la vergüenza de Ayuntamiento que tenemos no invierte un euro en un estadio municipal ruinoso, ni en deporte en general
juanjo 04/04/2019 17:50 #17
lastimoso, con lo que tenemos es de sobra, para los resultados que obtiene. Pero si en Castilla-León no hay ni un equipo decente, ni siquiera el Real Valladolid será capaz de mantenerse en primera, no se a que viene tanto poderío en el Real Ávila
Madre mía... 04/04/2019 11:38 #16
No se nota casi nada la ideología "antiiglesia" del que se pasa el día hablando de sotanalandia y demás... pero vamos, que si le fastidia que los curas tengan dinero, es por que él ni lo tiene ni lo tendrá. Vas a vivir toda la vida amargado por que ellos tienen pasta y tú no. Y por eso estás como estás, lloriqueando y sin poder hacer nada. Sigue quejándote, que a lo mejor así te llega algo desde el anonimato y además no convences a nadie desde esa visión extremista, de odio y de inquina. A mí personalmente me parece que si tienen pasta para hacer y decidir... será que antes de que tú llegaras, ya tenían aquí montado un buen negocio (como el que vende bragas). Si te da rabia su negocio y no puedes con él, vete, pero deja de darnos la brasa. O eso, o métete a cura y revienta el negocio desde dentro. A lo mejor luego te gusta y te quedas dando sermones, como haces ahora.
Iglesia pederasta 03/04/2019 19:55 #15
Carlos tú para el Real Ávila no pagarás nada, tus impuestos solo van para las tontadas de la iglesia, que es lo único que con dinero público se hace en esta ciudad, cuanto mejor hubiera sido que la "santa", no fuera de aquí, la ciudad habría progresado más en todo lo demas
Avileño 2 03/04/2019 19:26 #14
Pelotazo urbanístico de la iglesia.
CARLOS 03/04/2019 18:30 #13
No entiendo esto, tenemos que pagar todos los ciudadanos un estadio para un club privado? Como el Carlos Sastre al obila. Es decir, pagamos por dos equipos que no representa a Ávila, ya que sus jugadores nada tienen que ver con la ciudad. Eso si. El equipo de voleibol, para algo que valía, le perdimos
Hostelero 03/04/2019 14:58 #12
Este concejal y su alcalde tienen perdido totalmente el norte, llevarse el estadio al lado del polígono vicolozano sólo beneficia a la Hostelería de Segovia, ya que antes de llegar a vico,no a Ávila ya los equipos y aficiones comerían en Segovia, y el café algunos en Villacastín. Y a lÁvila ni llegarán se vuelven por e mismo camino. Yo como repita alguno de todos los actuales concejales del PP, no los votaré mas, son perjudiciales para Ávila ya en ese partido, y estos cuatro años fue para atrás la ciudad con ellos
abulense 03/04/2019 08:07 #11
solo RADIO CENTRO dice la verdad
Cara de pena 02/04/2019 23:36 #10
Por qué el concejal siempre tiene esa cara de apenado??? 😩

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: