Vicente evita un lío ante un rival directo
Cyl dots mini

Vicente evita un lío ante un rival directo

Cuarto empate consecutivo de los colegiales en casa. (Foto: Departamento de Comunicación del Colegios Diocesanos).

Colegios Diocesanos y Ribert de Salamanca han firmado tablas en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu en Ávila.

El Colegios Diocesanos-Ucav ha sumado un punto en su duelo ante el Ribert de Salamanca, un rival directo que ha sacado algo positivo en el choque disputado en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu de Ávila en la tarde de este sábado.

 

Pronto se pondría cuesta arriba el encuentro para los de José Alberto Fernández Somoza. A los once minutos, los salmantinos se adelantaban gracias al tanto Álvaro, que batía a Darío con un disparo ajustado desde el fuera del área.

 

Con el gol en contra, buscó el Dioce el empate. Dominaron el balón los abulenses, pero fueron incapaces de crear ocasiones claras de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

Gol del empate

 

Tras el paso por los vestuarios, la insistencia de los colegiales tuvo premio. Vicente hacía el empate en el 63'. Quique, Meneses, Jorge Rodríguez, Mayorga y Mario Hidalgo buscaron la reacción desde el banquillo sin suerte.

 

Con este empate a uno, el cuarto consecutivo en casa, el Colegios Dicesanos-UCAV continúa en los puestos de descenso de la tabla clasificatoria, con 7 puntos es antepenúltimo del Grupo VIII de la Tercera RFEF.

 

Fotos: Comunicación Colegios Diocesanos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: