Vicente da los 3 puntos al Diocesanos en el descuento
Cyl dots mini

Vicente da los 3 puntos al Diocesanos en el descuento

Jugadores del C.D. Diocesanos celebrando la victoria ante el C.D. La Granja. (Foto: C.D. Colegios Diocesanos)

El Colegios Diocesanos/ UCAV ya mira hacia la parte alta de la clasificación

Importante victoria del Colegios Diocesanos/UCAV en el Complejo Municipal ‘El Hospital’ por 1-2 ante el Club Deportivo La Granja en un choque que se tuvo que decidir en el tiempo añadido con un gol agónico de Vicente Caballero para dar tres puntos a los colegiales.

 

Tras un primer intercambio de golpes entre los dos contendientes, los abulenses golpearon primero en el encuentro con un tanto de Quique desde el punto de penalti tras una buena jugada dentro del área de Juli. Los segovianos se resarcieron en la segunda parte merced a un gran empuje que hizo recular a los de amarillo y consiguieron el premio del gol mediante un derechazo de Gabi.

 

José Alberto Fernández Somoza fue a por el partido y quemó todas sus naves metiendo a Iván Vila y Vicente Caballero. Su apuesta fue un éxito, ya que en la prolongación Vicente, tras dejar atrás dos defensas definía para poner el 1-2 final.

 

Con este resultado, el C.D. Colegios Diocesanos/UCAV escala hasta el sexto puesto con 17 puntos y ya mira hacia la parte alta de la clasificación.