Viaje largo, esperanza máxima

Imagen del Óbila Club de Basquet- Noxtrum Gijón de la primera vuelta.

Óbila Club de Basquet afronta la última jornada de la primer vuelta con la esperanza de volver a la senda de la victoria tras el traspiés del pasado sábado contra Aquimisa Carbajosa

Tras la derrota del pasado sábado contra el líder, Aquimisa Carbajosa, que mostró su superioridad en todo el partido sobre el parquet del CUM Carlos Sastre, Óbila Club de Basquet intentará redimirse en tierras gallegas y sacar una victoria para seguir en los puestos de arriba. Los abulenses tendrán que jugar con el hándicap de salir a las 06:00 horas de la mañana hasta Lugo, en otro viaje largo de autobús para jugar contra Estudiantes Lugo a las 13:00 horas del mediodía.

 

Un equipo, Estudiantes Lugo, que viene de caer contra Porriño Baloncesto Base, y que se ha asentado en la mitad de la tabla de la Conferencia AB. Sin embargo, el míster verderón, José Antonio Sánchez, no se fía de su rival del domingo al que califica como  un “equipo de intensidad alto que presiona muy bien las líneas de pase”, y cuya mayor fortaleza es la “cantidad de tiros que acumulan, en especial de tiros de tres”. Por lo que reconoce que el plan de partido es igual que el de Aquimisa Carbajosa, aunque “con menos poderío interior, pero que tenemos que vigilar para no cometer los mismos errores que el otro día”, asegura.

 

En su análisis de partido contra los charros, Sánchez reconoce que “Carbajosa fue justo merecedor de la victoria”, donde “todos sus jugadores estuvieron bien y nosotros no”. “La puesta en escena en el partido por nuestra parte no fue buena, verte 13 puntos abajo en el primer acto contra un equipo experto se nos hizo un mundo y no están primeros por casualidad”, admite.

 

Salvo Álvaro Tebar, que debido a un esguince llegará justo al choque dominical, el resto estará totalmente disponible para jugar. Con la esperanza, según Sánchez, “de intentar hacer un buen partido, sentirnos cómodos en la pista y a partir de ahí traernos la victoria”.

Comentarios

Obilero 18/01/2020 20:01 #1
A las 6 también me levanto yo para currar y no me quejo, de todas formas algo ha cambiado en este club para bien, este viaje el año pasado con el anterior presidente era a hotel y de aquellos polvos estos lodos, este año a ahorrar lo que se malgastó el año pasado en viajes, hoteles, pisos, etc...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: