Viaje a Morón para dejar la eliminatoria resuelta

Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar quiere cerrar su pase a semifinales del play off a LEB Oro en tierras andaluzas.

La eliminatoria entre Ávila Auténtica-El Carrefour El Bulevar y Aceitunas Fragata Morón viaja a tierras andaluzas. Los verderones tendrán dos oportunidades para hacer buena su renta de dos victorias conseguida el pasado fin de semana en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

 

La primera de ellas tendrá lugar este viernes 4 de mayo a partir de las 20'45 horas en el Pabellón Alameda. Si la victoria cae del lado visitante, los abulenses sellarían su pase a las semifinales de la fase de ascenso, donde esperará el vencedor del duelo entre HLA Alicante y Básquet Navarra. Si el triunfo es a favor de los locales, los andaluces tendrán una bola extra para seguir vivos en su camino a LEB Oro el domingo 6 de mayo a las 18 horas.

 

Como sucediera en los dos primeros enfrentamientos jugados en la capital amurallada, la igualdad es la característica que se preveé en el duelo entre abulenses y sevillanos. En caso de necesitarse un quinto partido para decidir la eliminatoria, éste se disputaría el próximo martes 8 de mayo a partir de las 20'30 horas en el CUM Carlos Sastre.

Comentarios

A por ellos 04/05/2018 19:36 #3
Vamos obila!!!!
Marcus 04/05/2018 08:25 #2
Esta tarde pegados a la web para disfrutar de un gran encuentro, vamos obilaaaaaaaaa
Conchi 03/05/2018 14:30 #1
Vamos chicos que vosotros podéis,a por el tercer partido y a casa a descansar,somos superiores a ellos.Una gran pena es no poder acompañaros, pero desde aquí estaré empujando para lograr esa victoria.ANIMO Y FUERZA OBILA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: