Viaja Facyl 2017 CLUB 50 pone a disposición de los abulenses "productos muy competitivos"

El programa Viaja Facyl 2017 CLUB 50 es una iniciativa de empresas de Castilla y León, con 160 puntos de venta, que mueven producto desde la tierra y, en consecuencia, también generan actividad y recursos económicos para nuestra Comunidad y sus nueve provincias, destinado a todos los mayores de 50 años .

María Teresa Veneros, portavoz de la Asociación de Agencias de Viaje de Avila, ASAVIA, junto a cinco mayoristas del sector de los viajes han dado a conocer esta mañana el programa Viaja Facyl 2017 CLUB 50.

 

ASAVIA, integrada en CONFAE, está trabajando junto a FECLAV (Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viaje) en el programa Viaja Facyl 2017 CLUB 50, un proyecto que propone en este 2017 una alternativa ideal y altamente competitiva para los castellano leoneses mayores de 50 años y sus acompañantes.

 

Viaja Facyl 2017 mueve producto desde la tierra y, en consecuencia, también generan actividad y recursos económicos para nuestra Comunidad y sus nueve provincias. Cuenta con 160 puntos de venta en Castilla y León -7 en Ávila- con una oferta de viajes y programas exclusivos, con precios altamente competitivos, que además dispone de todas las posibilidades de complementos como guías, acompañantes desde origen y seguros. Las salidas se realizan desde las nueve provincias de la región.