Veteranía para el centro del campo del Real Ávila con la renovación de Domingo
Cyl dots mini

Veteranía para el centro del campo del Real Ávila con la renovación de Domingo

Domingo vestirá un año más la camiseta del conjunto encarnado. (Foto: Real Ávila).

El club encarnado continúa confeccionando su plantilla para la temporada 2020/2021.

El Real Ávila Club de Fútbol continúa confeccionando la plantilla que se pondrá a las órdenes de José Manuel Jimeno el próximo lunes 7 de septiembre, fecha en la que el equipo encarnado comenzará los entrenamientos de pretemporada en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

En la jornada de este viernes ha sido el turno de Domingo Pérez, veterano centrocampista que llegó en el pasado mercado de invierno de la Gimnástica Segoviana y que pronto "se ganó el cariño de la afición y se convirtió en una pieza clave en el vestuario".

 

El medio "seguirá un año más aportando su calidad, experiencia e ilusión a la medular" del conjunto de la capital amurallada, tal y como apuntan desde el Real Ávila.

 

Altas y bajas

 

Hasta el momento, el equipo de la capital abulense ha anunciado las renovaciones de Johan GuzmanAndrés LloriánSito CruzCorozo, Rubén Ramiro, Javi de Mesa, Calderón, OrtizManu Moreira y los fichajes de Álex GarridoDani TenaSergio Ramos, Carlos Pascual, Juan Camilo, Brian Jaén y Borja Rubiato.

 

Con respecto a la campaña pasada, el Real Ávila ha confirmado las bajas de Alberto DíazRafa ÁlvarezSergio RiveraSergio Mayorga y Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado.

Noticias relacionadas