Vestido camisero de Massimo Dutti y taconazos: la Reina y su último look para presidir en AECC

La Reina Letizia (Foto: E. P.)

La Reina ha combinado sus estilettos azul marino - altísimos y con una original tira en el empeine - con un vestido otoñal del mismo tono

La Reina Letizia hizo de las alpargatas su complemento estrella este verano. En color beige, negro o marrón, con cuña o de piel; diferentes modelos para un mismo fin, que no era otro que, sin perder un ápice de su elegancia, lucir un calzado cómodo y adecuado para la extensa gira que la llevó a recorrer todas las Comunidades Autónomas con Don Felipe.

 

Ahora, inmersa en el curso que acabamos de comenzar, la monarca ha vuelto a subirse a sus adorados tacones, una de sus señas de identidad.

 

Los ha recuperado del fondo del armario - ya que en los últimos meses apenas ha lucido zapatos corte salón en un par de ocasiones - para presidir una reunión en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, entidad con la que doña Letizia colabora siempre que puede.

 

La Reina ha combinado sus estilettos azul marino - altísimos y con una original tira en el empeine - con un vestido otoñal del mismo tono de Massimo Dutti. De corte midi y con un discreto estampado de flores, doña Letizia ha destacado una vez más por su elegancia sin estridencias.

 

En la mano, un dossier con la documentación precisa para la reunión. Y es que por todos es conocido el perfeccionismo de doña Letizia , que nunca asiste a un acto sin haberlo preparado antes a conciencia.

 

Mañana, la monarca acompañará a la Infanta Sofía en su primer día de colegio dos días después que su hermana Leonor, Princesa de Asturias, a la que acompañó el Rey Felipe en este ilusionante inicio de curso después de seis meses alejadas de las aulas.

Comentarios

Gratis total 10/09/2020 12:16 #1
Poco te va quedando majeta, pero aprovecha que pagamos los demás

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: