Verónica Gutiérrez y la hermana de 'El Juli', de fiesta por Salamanca

La mujer de Perera junto a sus amigas (Foto: Instagram)

La mujer de Miguel Ángel Perera e hija del torero salmantino, Pedro Gutiérrez Moya, 'El Capea', ha celebrado su cumpleaños en Salamanca. 

Para nadie es un secreto que Verónica Gutiérrez Lorenzo adora su tierra a pesar de no vivir en ella desde que contrajera matrimonio con el torero extremeño Miguel Ángel Perera, hace ya siete años. Es habitual verla en los tendidos de las plazas de toros apoyando a su hermano o a su esposo, siempre junto a su inseparable familia. 

 

Y es que, la hija del torero salmantino, Pedro Gutiérrez Moya 'El Capea', ha elegido como destino Salamanca capital para celebrar su cumpleaños, junto a sus amigas de 'toda la vida', entre las que se encuentran la hermana de Julián López 'El Juli', Manuela Escobar o las conocidas periodistas Elena Salamanca y Paula Zorita

 

Tras cenar pudiendo intercambiar novedades, pasaron el resto de la noche en los bares salmantinos 'La Calleja' y 'Posada de San Boal'. Miguel Ángel Perera también se dejó ver por salamanca, ya que estuvo recogiendo un premio de reconocimiento a su trayectoria profesional en Guijuelo.