Venta on-line, distribución y figuras de calidad, novedades en el nuevo reglamento de Ávila Auténtica
Cyl dots mini

Venta on-line, distribución y figuras de calidad, novedades en el nuevo reglamento de Ávila Auténtica

Rueda de prensa de presentación del nuevo reglamento de Ávila Auténtica.

Las empresas incluidas en estos sectores ya pueden pertencer a la marca colectiva de la Diputación de Ávila.

El Torreón de Los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila ha sido escenario elegido para la presentación del nuevo reglamento de Ávila Auténtica, que tiene como objetivo llegar a los 300 socios antes de finalizar el año, siendo actualmente el número de 269.

 

Entres las novedades principales, las empresas incluidas en los sectores venta on-line, distribución y figuras de calidad y denominaciones de origen ya pueden pertener a la marca colectiva de la Institución Provincial.

 

Además, se aumentarán los controles de calidad para abrir la posibilidad de poder subir a 'Calidad oro' y se obliga a los establecimientos de hostelería adheridos a contar con un Menú Ávila Auténtica

 

Figuras de calidad

 

"Ahora se podrá contar con las figuras de calidad", ha destacado en la presentación de la normativa Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila, tras calificar el nuevo reglamento de funcionamiento de la marca colectiva como "más útil y más ágil".

 

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, Carlos García; el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín; y la directora técnica de Ávila Auténtica, Gemma Rodríguez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: