Vázquez: " Un año más, el presupuesto municipal no cumplirá los plazos establecidos por la ley"
Cyl dots mini

Vázquez: " Un año más, el presupuesto municipal no cumplirá los plazos establecidos por la ley"

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Critica que “Ávila no puede permitirse un presupuesto tardío como ha ocurrido este año, en el que además, se han dejado de ejecutar el 70% de las inversiones"

La portavoz socialista, Yolanda Vázquez, ha lamentado que “los tiempos vuelvan a atropellar, una vez más, al equipo de gobierno que tampoco, en este 2021, va a ser capaz de hacer entrega del borrador de presupuestos en tiempo y forma para la aprobación de las cuentas del próximo ejercicio, conforme a lo establecido en la ley”.

 

“Por Ávila había anunciado su intención de hacernos llegar la documentación con plazo suficiente. Pero, todo ha quedado en eso, en una mera intención porque, a fecha de hoy, seguimos sin tener absolutamente nada”, .

 

La portavoz socialista, en cualquier caso, no espera que, a juzgar por la gestión del equipo de gobiernoel presupuesto de 2022 vaya a incluir partidas para cuestiones” y critica que “Ávila no puede permitirse un presupuesto tardío como ha ocurrido este año, en el que además, se han dejado de ejecutar el 70% de las inversiones, lastrando así el crecimiento económico y el tejido laboral de la ciudad”.

 

“Los socialistas vamos a trabajar porque el Ayuntamiento tenga el presupuesto que necesita la ciudad”, ha dicho Yolanda Vázquez quien insta al equipo de gobierno a remitir, cuanto antes, la documentación para poder estudiar con detalle todos los extremos económicos y "poder realizar nuestra labor de oposición sin la asfixia de los tiempos a la que siempre nos condena el equipo de gobierno”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: