Vázquez solicitará la Declaración de Industrialización Prioritaria para Ávila

Yolanda Vázquez, candidata del PSOE al Ayuntamiento de Ávila, atiende a los medios de comunicación. (Foto: Carlos Jiménez).

Miembros de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Ávila han mantenido una reunión con representantes del sindicato UGT.

Incluida dentro de la ronda de reuniones con instituciones y organismos programada durante la campaña electoral, miembros de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Ávila han mantenido un encuentro con representantes del sindicato de clase UGT en la mañana de este martes.

 

La reunión ha servido para hacer llegar a los representantes sindicales las propuestas económicas que los socialistas han incluido en su programa electoral de cara la cita con las urnas del próximo 26 de mayo, así como trasladar las inquietudes de UGT en esta materia a la formación de izquierdas.

 

La candidata socalista, Yolanda Vázquez, ha trasladado a los sindicalistas su intención de solicitar la Declaración de Industrialización Prioritaria para Ávila si los abulenses deciden que sea la próxima alcaldesa de la ciudad amurallada.

 

La líder socialista ha señalado el impulso del Plan Ávila 2020 como una de las prioridades de su partido, tras criticar que "el PP no hay hecho nada en dos años" y pedir "la vuelta de los sindicatos" a la mesa de negociación del mismo.

 

Polígonos industriales

 

Además, Vázquez ha hecho hincapié en la necesidades de realizar inversiones en los polígonos industriales de Las Hervencias y Vicolozano con el objetivo de "atraer empresas".

 

En este punto, la candidata socilista ha recordado a la número uno del PP al Consistorio abulense, Sonsoles Sánchez Reyes, que "ya existe un catálogo de parcelas", tras declarar este lunes la popular que sería una de las medidas que adoptaría si gana las elecciones Municipales.

 

"Las aportaciones de UGT siempre enriquecen", ha añadido la número uno del PSOE a la Alcaldía de Ávila, tras destacar que las medidas del programa socialista contribuirán al "desarrollo económico" de la capital y la provincia abulenses.

 

Reunión entre representantes de UGT y PSOE. (Foto: Carlos Jiménez).