Vázquez pide al Equipo de Gobierno que sea "exigente" con la Junta para minimizar las carencias en materia deportiva

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez.

La edil socialista afirma que las instalaciones deportivas de la ciudad "adolecen de unas condiciones propias del siglo XXI y que no se adaptan a las necesidades de los usuarios"

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ante la visita de la Directora General del Deportes de la Junta prevista para mañana, ha reclamado al equipo de gobierno que sea "exigente" con la administración autonómica “que aún adeuda dinero para la construcción de la piscina cubierta de la zona sur”.

 

En este punto, Yolanda Vázquez no ha querido dejar pasar la oportunidad de lamentar el estado de las instalaciones deportivas de la capital, “que adolecen de unas condiciones propias del siglo XXI y que no se adaptan a las necesidades de los usuarios”.

 

La edil socialista afirma que Ávila cuenta con un plan de instalaciones deportivas que, "como tantos otros planes, se han quedado en papel mojado pese a la necesidades de empezar a aplicar las medidas correctoras pertinentes”, ha dicho la portavoz socialista quien sostiene que “el deporte siempre ha sido el patito feo para quien ha gobernado nuestro ayuntamiento, antes y ahora”, asegura.

 

El ejecutivo autonómico tiene su cota de responsabilidad en la situación de la infraestructuras de nuestra ciudad y, sobre todo, en la ausencia de la partida prometida, en numerosas ocasiones, para contribuir al coste de la construcción de la nueva piscina, que por otra parte, como es evidente, no va a estar operativa en los plazos anunciados en su día”, finaliza Vázquez.

Comentarios

Felones 07/02/2020 11:38 #3
¿No debería alarmarse señora Vázquez por lo que hizo ayer su jefe de Madrid en Barcelona? Además de faltar a la verdad, que ya es marca Pinocho Sánchez registrada, se humilló y blanqueó a un delincuente supremacista como Torra. Torra le hizo cuatro exigencias: un referéndum de independencia, la amnistía para los presos, la figura de un mediador para fiscalizar la próxima reunión de la mesa de diálogo y un calendario. De momento, ya ha conseguido lo último, habrá mesa antes de marzo. Pero lo más inquietante fue la ambigüedad del discurso de Sánchez respecto a la autodeterminación. De hecho, fue interpretado por Torra como un gesto a favor: "He creído escuchar que reconocía el derecho a la autodeterminación y el referéndum de Cataluña aunque el camino sea largo”. ¿Hasta cuándo Señora Vázquez, usted y las bases socialistas, van a consentir y aplaudir como mansos corderos sordos y silenciados al iluminado pastor Pinocho Sánchez? En definitiva, usted confunde las alarmas y emergencias con la conveniencia de seguir en un partido y bajo unas siglas que cada vez representan menos los derechos, deberes e intereses de todos los españoles; incluidos los de los abulenses que amamos y nos sentimos orgullosos de ser españoles.
DOMINGO MALZONI 07/02/2020 06:19 #2
(Ayer EMERGENCIAS ÁVILA en Twitter difunde una foto de un Policía local multando a pacientes ingresados en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles) YO Domingo Malzoni quien sigo día a día a dicho twitter de Emergencias con sus informaciones, sugerencias y opinión, pero hoy en concreto jueves 05 los moderadores difundieron una imagen DESAFORTUNADA mostrando a un agente de policía local multado a vehículos de pacientes INGRESADOS en el hospital por estar aparcados en línea amarilla donde quizás dicho agente puede ordenar la intervención de una grúa y llevarlo a deposito, y quizás dichos pacientes son vecinos de alguno de nuestros 248 pueblos. Y como muestra la foto por ahí no es uso de ambulancias a urgencias. Si hablamos de (líneas amarillas) tomen medidas en la acera frente a la plaza Claudio Sánchez Albornoz prohibido al tráfico general y permitido al abuso de las Auto escuelas, falta coherencia y sentido común, "haber si esto le interesa al PSOE"
ABULENSE 06/02/2020 19:18 #1
Esta señora al igual que sus compañeros concejales, solo saben hablar de la carencia deportiva como si en Ávila no hubiera más carencias, que pasa con en paro, con el estado de las calles y jardines, con la iluminación de varias zonas etc. Lo que hay que hacer es ponerse las pilas y trabajar más.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: