Vázquez pide acelerar los proyectos de los Presupuestos Participativos para que "sean una realidad este siglo"
Cyl dots mini

Vázquez pide acelerar los proyectos de los Presupuestos Participativos para que "sean una realidad este siglo"

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ávila.

Críticas socialistas al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha recordado que “los presupuestos participativos constituyen una herramienta esencial para que los ciudadanos puedan tener voz. Una herramienta con la que cuenta nuestro Ayuntamiento gracias al empeño de los concejales socialistas que, sin embargo, no se desarrolla convenientemente”.

 

Según Yolanda Vázquez, “se publicitan poco, quizá para evitar que los abulenses sepan que cuentan con esta opción de participación. A ello, hay que sumar que la ejecución de los proyectos deja mucho que desear porque una vez que sirven para anuncios mediáticos, quedan guardados en un cajón como ocurre con la gran parte de las proposiciones que se aprueban en los plenos”.

 

La portavoz socialista insiste en que “los proyectos a los que se da luz verde tienen que ejecutarse” y recuerda que “la remodelación integral de la zona del Pradillo que estaba prevista para este ejercicio, ni está ni se la espera, a juzgar por la situación en la que se encuentra y por el nulo interés de Por Ávila que no hace más que decir que va a hacer, pero no hace nada”.

 

“Bien es cierto que el horizonte temporal con el que juega el alcalde le confiere mucho margen”, ha dicho Yolanda Vázquez “porque aún queda tiempo suficiente dentro del presente siglo. Otra cosa es que los abulenses se vuelvan a dejar engañar. Eso ya es más difícil”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: