Vázquez pide a los abulenses que el 26-M sus votos se traduzcan en un "Gobierno de progreso"

La candidatura del PSOE a la Alcaldía de Ávila ha realizado un balance de la campaña electoral. (Foto: Carlos Jiménez).

La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila ha realizado una valoración "muy positiva" de los quince días de campaña electoral.

Jornada de balance la de este viernes en el seno de los partidos políticos, un día en el que se pondrá punto y final a quince días de campaña electoral en los que las diferentes formaciones han hecho llegar su programa a los vecinos y colectivos de la capital abulense.

 

En el caso de Yolanda Vázquez, número uno del PSOE a la Alcaldía de Ávila, ha realizado el balance de la campaña electoral, acompañada por varios miembros de su candidatura, en el Arco del Carmen, situado en la explana del lienzo norte de la Muralla.

 

Vázquez ha calificado estos quince días como "muy positivos a todos los niveles", tras mostrarse "muy satisfecha" por el contacto con los vecinos y los distintos colectivos de la capital amurallada con lo que se han reunido los socialistas durante las últimas dos semanas.

 

Debate en televisión

 

La candidata del PSOE ha lamentado que no haya habido un debate en la televisión local "porque el Partido Popular y su candidata no han tenido a bien", una circunstancia que "dice muy poco de una persona que quiere responsabilizarse de las tareas de Gobierno de un ayuntamiento".

 

"No ha querido contrastar con otras opciones políticas sus propuestas", ha añadido en relación a la decisión adoptada por la número uno de los populares Sonsoles Sánchez Reyes.

 

"La ciudadanía quiere que las cosas cambien en esta ciudad tras 30 años de lo mismo", ha destacado Vázquez, incidiendo "especialmente" en los últimos cuatro donde se ha producido una "parálisis total" de la capital abulense.

 

En este sentido, la líder socialista ha explicado que Ávila "no está para perder el tiempo ni en empleo ni en el estado general de la ciudad".

 

Gobierno de cambio

 

Por último, Vázquez ha pedido a los abulenses que "entre todos tengamos un Gobierno de progreso que piense en clave de igualdad y justicia y trate a todos los barrios y las personas por igual", tras agradecer el trabajo y la "excelente" campaña realizada "del 1 al 25" por las personas que componen la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Ávila.

 

"Estamos seguros que el 26 de mayo la ciudadanía va a estar con nosotros, va a estar con Ávila y va a conseguir poner fin a esos 30 años de los mismo y abrir un futuro a la esperanza", ha concluido Vázquez.

 

FOTO: CARLOS JIMÉNEZ.

Noticias relacionadas