Vázquez lamenta la "incertidumbre económica" generada por la ausencia de presupuesto municipal
Cyl dots mini

Vázquez lamenta la "incertidumbre económica" generada por la ausencia de presupuesto municipal

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Yolanda Vázquez ha reprochado la gestión de los tiempos por parte del equipo de gobierno

La portavoz socialista,Yolanda Vázquez, ha calificado de “irresponsable” el hecho de haber comenzado un nuevo año sin tener elaborado ni aprobado un presupuesto para el presente ejercicio, a la vez que pone en duda “que pueda estar listo para la fecha que el equipo de gobierno ha puesto sobre la mesa”.

 

A juicio de la portavoz socialista, “nos encontramos en una situación en la que debería primar la responsabilidad y, sin presupuesto, lo que se genera es una incertidumbre innecesaria en muchos sectores de la ciudadanía, a su vez, golpeados por las consecuencias de la pandemia”.

 

Las cuentas del Estado y las de la comunidad ya están elaboradas por lo que, aunque esa excusa no era válida antes, ahora lo es menos”, ha dicho Yolanda Vázquez quien entiende que “no se entiende la gestión económica del equipo de gobierno ni la pérdida de tiempo para contar con una política aparejada de recursos y dotación que permita ejecutarla”.

 

Yolanda Vázquez ha reprochado la gestión de los tiempos por parte del equipo de gobierno que “ha perdido el 2020 y que comienza 2021 sin un plan de recuperación de la ciudad y sin una hoja de ruta que permita el impulso de la economía y el empleo en la ciudad”, finaliza.

Comentarios

Yoli 13/01/2021 15:33 #1
Pues que renuncie a su sueldo municipal. La incertidumbre es la de esta oposición que solo se mira el ombligo y que llevan uida la vida chupando de bote.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: