Vázquez invita al Equipo de Gobierno a llamar a los vecinos a movilizarse por la subida del IBI

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila califica como "populista" el anuncio de movilizaciones por el transporte realizado por el alcalde de Ávila.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, ha tildado de “populista” el llamamiento que ha realizado el alcalde de la capital amurallada, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, a una movilización ciudadana.

 

A juicio de Vázquez, “el máximo mandatario de una ciudad debe estar para otras cosas, para trabajar, para conseguir reuniones y contactos que mejoren los problemas de Ávila y para cumplir con el proyecto de ciudad por el que recibió el apoyo de los abulenses en las urnas, no para hacer anuncios vacuos ni llamadas a una suerte de rebelión ciudadana.

 

En este punto, la portavoz socialista considera que “si adoptamos la misma forma de actuar que el equipo de gobierno, podemos preguntarle al alcalde por qué no hace ese llamamiento a la movilización ciudadana por la subida del IBI, por los innumerables baches que minan nuestras calles, por la falta de profesorado en la Escuela de Música o por la existencia de decenas de edificios municipales que no han pasado la inspección técnica obligatoria, con lo que el ayuntamiento está incumpliendo su propia normativa mientras los ciudadanos sí deben hacerlo”.

 

En definitiva, “hay multitud de motivos por los que alzar la voz en esta ciudad que dependen, exclusivamente, del equipo de gobierno”, ha dicho Yolanda Vázquez quien considera que “en estos siete meses de mandato, sobran titulares y falta trabajo.

Noticias relacionadas