Vázquez invita a Mañueco a "arrojar luz" sobre el futuro de Nissan este sábado

Yolanda Vázquez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

El líder regional del Partido Popular visitará mañana la capital abulense.

Yolanda Vázquez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila, ha lamentado que, “una vez más, los trabajadores de Nissan y sus familias se vean invadidos por la preocupación toda vez que el futuro de la planta de recambios no parece del todo asegurado”.

 

La candidata socialista sostiene que “más allá de que no ha habido avances en la propia infraestructura, lo más grave y significativo es la ausencia de presupuesto para la construcción de la nave que forma parte de este proyecto de fábrica de recambios en nuestra ciudad”.

 

Es por ello que, desde el PSOE, invitan a Afonso Fernandez Mañueco, candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla y Léon a "arrojar luz" sobre este "nuevo episodio de incertidumbre", aprovechando su visita este sábado a Ávila.

 

Defensa del empleo

 

“Esperamos que, en ese mitin, además de enaltecer a los suyos, Mañueco sea capaz de dar respuesta a las familias abulenses que dependen del trabajo en Nissan, y que piense más en ellos que en obtener rédito electoral en una ciudad que ya está cansada del desprecio constante del Partido Popular”., apuntan desde filas socialistas.

 

Vázquez ha mostrado su apoyo a los empleados y sus familias y ha reiterado el compromiso de los socialistas de defender, hasta el final, "el bastión industrial de Ávila que es Nissan", a la vez que ha insistido en que “la defensa del empleo y la actividad empresarial de nuestra ciudad es una prioridad en nuestra agenda política”.

Noticias relacionadas