Vázquez invita a Mañueco a "arrojar luz" sobre el futuro de Nissan este sábado

Yolanda Vázquez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

El líder regional del Partido Popular visitará mañana la capital abulense.

Yolanda Vázquez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila, ha lamentado que, “una vez más, los trabajadores de Nissan y sus familias se vean invadidos por la preocupación toda vez que el futuro de la planta de recambios no parece del todo asegurado”.

 

La candidata socialista sostiene que “más allá de que no ha habido avances en la propia infraestructura, lo más grave y significativo es la ausencia de presupuesto para la construcción de la nave que forma parte de este proyecto de fábrica de recambios en nuestra ciudad”.

 

Es por ello que, desde el PSOE, invitan a Afonso Fernandez Mañueco, candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla y Léon a "arrojar luz" sobre este "nuevo episodio de incertidumbre", aprovechando su visita este sábado a Ávila.

 

Defensa del empleo

 

“Esperamos que, en ese mitin, además de enaltecer a los suyos, Mañueco sea capaz de dar respuesta a las familias abulenses que dependen del trabajo en Nissan, y que piense más en ellos que en obtener rédito electoral en una ciudad que ya está cansada del desprecio constante del Partido Popular”., apuntan desde filas socialistas.

 

Vázquez ha mostrado su apoyo a los empleados y sus familias y ha reiterado el compromiso de los socialistas de defender, hasta el final, "el bastión industrial de Ávila que es Nissan", a la vez que ha insistido en que “la defensa del empleo y la actividad empresarial de nuestra ciudad es una prioridad en nuestra agenda política”.

Comentarios

abuelnse. 19/05/2019 11:09 #10
Cuanto antes cierren la fabrica de Avila mejor. ya esta bien de tanto cuento, ya hemos pagado bastante para ayudar a la empresa.
El Coco 18/05/2019 14:13 #9
Sinceramente no veo que ningún partido político tenga culpa, el problema es nissan ¿esta interesada en quedarse o irse? O esta interesada en que cada vez que hablan les enchufan X millones. Sería un golpe para la ciudad esta claro pero ya esta bien de que les den dinero.
Para operario 18/05/2019 09:43 #8
Quiza tenga algo que ver que en sus listas este uno de los sindicalistas? Anda iros a contar milongas a otros.
Chema 18/05/2019 01:25 #7
Me temo que Nissan no quiere, no le interesa, el plan que en su día firmó para Ávila. O nos ponemos las pilas o en septiembre tenemos el cierre encubierto que lleva Nissan planeando hacer en Ávila desde el momento en que deje de fabricar vehículos....
DOMINGO MALZONI 17/05/2019 22:55 #6
YO creo que los políticos deberían ser un poco más serios y atender a 58 mil abulenses y sus necesidades y dejar que se MARCHE EL CÁNCER DE LA NISSA, es hasta vergonzoso ver como esta multinacional hace lo que quiere con todo el sistema político de Castilla y León, por intereses políticos de tenernos marginados por estos mierdas japoneses.
Qué guerrita 17/05/2019 21:36 #5
Esta empresa lo único que nos cuesta es dinero a todos, haber si traen otras empresas distintas
Preguntas 17/05/2019 19:33 #4
Quizás tenga algo que ver, que todas las empresas automóviles, estén pidiendo bajar los costes de producción para hacerlas más competitivas,
Operario 17/05/2019 19:02 #3
En la fábrica ya ha sacado muchos votos el PSOE en las generales, ahora sacara más ya que vemos que el partido del gobierno no está demostrando el compromiso que tiene .
Paquirrin 17/05/2019 18:45 #2
Yo invito a Pedro Sanchez a trabajar 1 dia y librar 4, asi se queda el paro en un 2 o 3 por ciento. Que poquito estas puesto en el sector don Pedro

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: