Vázquez insiste en la "ausencia de control y calidad" de los servicios municipales externalizados
Cyl dots mini

Vázquez insiste en la "ausencia de control y calidad" de los servicios municipales externalizados

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

La portavoz socialista no comparte la "pasividad del equipo de gobierno" ante una situación, la de la escasez de alumbrado, que "pone en riesgo a peatones y conductores"

La concejal socialista,Yolanda Vázquez, ha reiterado la exigencia por parte del Grupo Municipal Socialista, al equipo de gobierno, para que adopte medidas respecto del servicio que presta la empresa concesionaria del alumbrado público en la ciudad.

 

“Lo llevamos denunciando muchos años. Los valores lumínicos son insuficientes en la mayor parte de las calles de la capital, las quejas en este sentido por parte de los abulenses son constantes. Incluso, la propia empresa evacuó un informe el pasado año denunciado las carencias existentes en la red de alumbrado público”, asegura.

 

La portavoz socialista no comparte la "pasividad del equipo de gobierno" ante una situación, la de la escasez de alumbrado, que pone en riesgo a peatones y conductores, a la vez que ha señalado que “en algunas zonas la iluminación es escasa pero, es que hay otras en las que es inexistente”.

 

Yolanda Vázquez pide al equipo de gobierno “diligencia para poner solución a este problema y exigencia para que la empresa cumpla con las cláusulas contractuales, como por ejemplo, la presentación de informe de registro anual de los niveles de iluminación. Extremo que, a fecha de hoy, no se cumple”, ha finalizado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: