Vázquez insiste en el olvido que han sufrido las familias con el Partido Popular

Fiesta de la Infantil del PSOE en Ávila. (Foto: PSOE).

La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila ha presentado las propuestas sobre infancia en una fiesta especial para los niños en la zona sur de la capital.

Yolanda Vázquez, candidata del PSOE a la Alcladía de Ávila, ha definido a los niños “como el futuro de nuestra ciudad. Eso es lo que queremos los socialistas, que haya familias y que haya niños que permitan dar la vuelta a esa tendencia de pérdida de población de nuestra ciudad”.

 

En este sentido, ha indicado que “desde el PSOE contamos con un programa donde hay medidas específicas para la infancia y las familias a las que el Partido Popular ha olvidado durante sus años de gobierno municipal. Hay que recordar que contamos con el título de Ciudad Amiga de la Infancia que se queda en eso, en una simple efeméride, porque políticas para niños, ninguna”.

 

“Los socialistas proponemos mejorar los colegios e igualmente, las instalaciones de la Escuela Infantil Piedra Machucana, con la instalación, entre otras cosas, de sombreadores", ha explicado la líder socialista, tras indicar que "del mismo modo, consideramos fundamental la adecuación y la accesibilidad real en las zonas de ocio infantil y el impulso del programa de Caminos Escolares Seguros.

 

Yolanda Vázquez ha señalado que “vamos a hacer todo lo posible por impulsar la conciliación desde el ámbito municipal y por hacer una revisión de las ordenanzas fiscales para adecuarlas a todas las tipologías familiares, como es el caso de las familias numerosas”.