Vázquez incide en que la falta de mantenimiento "es palpable" en muchas infraestructuras de la ciudad

Yolanda Vázquez.

La portavoz del Grupo Socialista insiste en la ausencia de control y mantenimiento de muchas infraestructuras de nuestra ciudad. Algo que ha trasladado en la Junta de Gobierno Local para que “se adopten medidas y evitar inversiones mayores a corto y medio plazo”.

 

En este punto, se ha referido al carril bici que discurre por nuestro término municipal, en paralelo a la carretera CL-505, dirección a Naturávila. “Se trata de un carril muy transitado por caminantes, corredores y ciclistas y no se encuentra en condiciones óptimas. La hierba crece en las grietas existentes y hay desconchones y baches que requieren una intervención a tiempo para que el deterioro no requiera una obra de mayor envergadura”.

 

Yolanda Vázquez sostiene que “ahora que empieza el buen tiempo, la afluencia de usuarios de ese carril bici se multiplica debido, entre otras cuestiones, a la escasez de vías de este tipo en otras zonas de la capital”.

 

La portavoz socialista ha aprovechado, además, para recordar que “por el entorno por el que discurre el citado carril bici, sigue habiendo focos de vertidos incontrolados y ello, pese a que el pleno aprobó una moción del Grupo Socialista para eliminar estos puntos con celeridad”.