Vázquez hace un llamamiento a la responsabilidad de cara a las salidas permitidas a partir del sábado

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

La portavoz socialista ratifica la importancia de hacer caso a las recomendaciones en aras a que la desescalada sea realmente progresiva

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha aplaudido la ejemplaridad de los abulenses durante el Estado de Alarma y el confinamiento y, en este sentido, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos para cumplir con las normas establecidas de cara a las salidas permitidas desde el próximo sábado.

 

Vázquez ha señalado la importancia de hacer caso a las recomendaciones en aras a que la desescalada sea realmente progresiva y para evitar problemas de convivencia ciudadana que ocurren cuando se abusa de una oportunidad, como la que se nos presenta a partir del fin de semana”.

 

Igualmente, la portavoz socialista pide que se “incremente la vigilancia durante la jornada del sábado en la que se prevé buen tiempo y que, además, es festivo en nuestra ciudad. Hay que recordar que no están permitidas las reuniones, ni salir al campo en grupo”, ha insistido.

 

Yolanda Vázquez espera que los abulenses vuelvan a demostrar su responsabilidad en el acatamiento de las normas del Estado de Alarma y pide que “todos, en nuestra condición de ciudadanos, seamos rigurosos y cumplamos y hagamos cumplir a los demás con las condiciones de esta nueva etapa que tenemos por delante”.