Vázquez espera que "la ausencia de noticias no signifique el cierre de la guardería las Hervencias"
Cyl dots mini

Vázquez espera que "la ausencia de noticias no signifique el cierre de la guardería las Hervencias"

Guardería de Las Hervencias.

La portavoz socialista recuerda que “el equipo de gobierno ha estado dando patadas hacia adelante, sin ser claro con las trabajadoras afectadas ni las familias"

La portavoz socialista, Yolanda Vázquez, se ha interesado por los trámites tendentes a la reapertura de la guardería del polígono de Las Hervencias, “porque no tenemos conocimiento de que se esté llevando a cabo ninguna acción y nos preocupa que ello pueda derivar en el cierre definitivo de este centro”.

 

La portavoz socialista recuerda que “el equipo de gobierno ha estado dando patadas hacia adelante, sin ser claro con las trabajadoras afectadas ni las familias, asegurando que el centro seguiría funcionando. Pero lo cierto y verdad es que, desde el pasado verano, y más allá de buenas palabras, no ha habido ningún avance”.

 

“Estamos hablando de una decena de puestos de trabajo y de muchas familias abulenses que se han visto afectadas por la ausencia de un servicio que se venía prestando desde hace años y que, por la falta de previsión y acción del equipo de gobierno ha quedado en suspenso”, ha asegurado.

 

Yolanda Vázquez ha declarado que en una ciudad con una escasez de plazas públicas de guardería y una tasa de desempleo por encima de la media, no se entiende que el equipo de gobierno haya permitido esta situación y no haya acelerado los cauces para evitar el cierre de las instalaciones ni para su reapertura”, ha finalizado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: