Vázquez critica el "abuso que hace el equipo de Gobierno de la figura de la externalización"
Cyl dots mini

Vázquez critica el "abuso que hace el equipo de Gobierno de la figura de la externalización"

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Exige al equipo de gobierno de por Ávila que deje de privarizar el Ayuntamiento y que convoque las plazas vacantes para acometer las tareas propias del Ayuntamiento por el personal municipal

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha lamentado que “el equipo de gobierno sea incapaz de gestionar, de forma conveniente y adecuada, los recursos propios del Ayuntamiento, que no ponga en valor la capacidad de nuestros servicios técnicos y que haya hecho, de la externalización su principal herramienta”. 

 

Yolanda Vázquez sostiene que “contamos con personal totalmente capacitado para realizar cualquier labor que se le pueda encomendar. Sin embargo, el equipo de gobierno ha decidido externalizar el servicio de elaboración de proyectos técnicos que es una función eminentemente municipal”. 

 

“No se entiende este empeño de Por Ávila de adjudicar todo a empresas y no gestionar desde lo público, más aún cuando tenemos capacidad suficiente” ha señalado la portavoz socialista quien ha indicado que “si existe carencia de personal o sobrecarga de trabajo en ciertos servicios es por el desinterés del equipo de gobierno en cubrir las plazas vacantes, en este caso, de los servicios de arquitectura y de ingeniería, algunas de las cuales llevan ya varios años en esa situación"

 

Yolanda Vázquez recuerda que siempre ha defendido la prestación de servicios desde lo público y por ello exige al equipo de gobierno de por Ávila que deje de privarizar el Ayuntamiento y que convoque las plazas vacantes para acometer las tareas propias del Ayuntamiento por el personal municipal.

Comentarios

un abulense mas 10/12/2021 23:37 #1
Te equivocas. No es tan sencillo y se nota que te falta experiencia de Gobierno, aunque en el fondo tengas razon. De todas formas no generalices y matiza sobre hechos concretos y asume una parte de esa responsabilidad

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: