Vázquez critica al equipo de Gobierno por “el nulo avance en los contactos con la empresa TESLA"

La portavoz socialista ha lamentado “el escaso interés del equipo de gobierno por impulsar nuestra ciudad como sede para albergar empresas. Y todo ello, pese al oscuro escenario industrial y laboral en el que nos encontramos desde hace años y con la incertidumbre de muchos de los empleados del ámbito de la automoción”.

 

Yolanda Vázquez se ha manifestado en estos términos para denunciar “el nulo avance en los contactos con la empresa TESLA para proponer Ávila y nuestro suelo como lugar para la instalación de una nueva planta de vehículos”.

 

No estamos en condiciones de perder oportunidades, de ningún tipo. Por ello, es intolerable una actitud tan pasiva del equipo de gobierno que, por otra parte, se está convirtiendo en habitual como se pone de manifiesto en todas y cada una de las cuestiones importantes para Ávila y sus vecinos, como en el caso de la radioterapia”.

 

A juicio de Yolanda Vázquez, “gobernar no es ponerse de perfil. Gobernar es dar soluciones o, al menos, poner todo el empeño en encontrarlas. Algo que el actual equipo de gobierno deja claro que no hace, ya sea por incapacidad o por falta de interés”.

 

La portavoz socialista recuerda que “el pleno aprobó una moción de nuestro grupo, el pasado mes de marzo, en la que se dio el visto bueno a que Ávila se postulase como sede para esta empresa, y dos meses después, no se ha dado un paso adelante, pese a como decimos, el mermado tejido industrial de nuestra ciudad”.