Vázquez considera que la Mesa de la Hostelería "llega tarde" y reitera la necesidad de ayudas directas
Cyl dots mini

Vázquez considera que la Mesa de la Hostelería "llega tarde" y reitera la necesidad de ayudas directas

Yolanda Vázquez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ávila.

La portavoz socialista entiende, además, que esta mesa debe ir de la mano de la Mesa del Comercio y la del Turismo para poder acordar estrategias conjuntas

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha puesto en duda la utilidad de la nueva Mesa de la Hostelería que se ha creado “a juzgar por el recorrido que tienen el resto de los órganos de participación y mesas que existen pero que no se convocan o a las que no se las dota de contenido”.

 

Además, Yolanda Vázquez ha lamentado, una vez más, la opacidad del equipo de gobierno al que hemos preguntado, en la Junta de Gobierno por los cauces seguidos para la creación de esta mesa y en el seno de qué órgano se ha constituido porque, de nuevo, nos hemos enterado por la prensa”.

 

Nos parece que, en cualquier caso, los espacios de diálogo y análisis de la realidad de distintos sectores, que es para lo que se generan estas mesas, deben servir para ayudar y poner en marcha iniciativas. Y a nuestro juicio, la Mesa de la Hostelería llega tarde, después de un año sumamente complicado para este colectivo que lo que necesita son ayudas directas y un compromiso real, no reuniones sin más”, matiza.

 

La portavoz socialista entiende, además, que esta mesa debe ir de la mano de la Mesa del Comercio y la del Turismo para poder acordar estrategias conjuntas, a la vez que ha insistido en “la más que mejorable gestión de los tiempos por parte del equipo de gobierno que adolece de capacidad para ir de la mano de las necesidades de los afectados por la crisis derivada de la pandemia”.

Comentarios

El Cid 05/03/2021 00:28 #1
Lo de esta profesional de la política es ya una constante: pedir para Ávila lo que su Gobierno niega a España...y hacerlo sin despeinarse, sin el más mínimo rubor...hay que tener jeta. Y sin embargo estoy de acuerdo. Eso sí, porque no llamas al Pedro Sánchez Fraude y se lo comentas?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: