Vázquez considera que el equipo de Gobierno "no está a la altura de las demandas de los abulenses"
Cyl dots mini

Vázquez considera que el equipo de Gobierno "no está a la altura de las demandas de los abulenses"

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Tilda de falta de previsión a la hora de iniciarse en curso en la Escuela Municipal de Música

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha reiterado su disconformidad con la gestión que está llevando a cabo el equipo de gobierno y que demuestra que “no es capaz de dar respuesta a las necesidades de la ciudad y de los servicios que se presta, ya que las decisiones que adopta, en la mayor parte de los casos, llega tarde”.

 

“Esta incapacidad de reaccionar a tiempo repercute en la calidad de los servicios e genera un clima de incertidumbre entre los abulenses, totalmente innecesario”, ha dicho Yolanda Vázquez quien ha puesto un ejemplo de esta situación.

 

La portavoz socialista ha hablado de la falta de previsión a la hora de iniciarse en curso en la Escuela Municipal de Música, “donde no se cuenta, a una semana de que comiencen las clases, con las herramientas necesarias de prevención y seguridad que permitan impartir ciertas asignaturas, como es el caso de los instrumentos de viento”.

 

Yolanda Vázquez que “el equipo de gobierno no esté a la altura de las circunstancias, más aún, en un curso atípico en el que los abulenses necesitan respuestas y una gestión ágil como consecuencia de las dudas que suscita todo lo derivado de la seguridad frente a la pandemia”.

 

En definitiva, a juicio de la portavoz socialista “la gestión de los tiempos del equipo de gobierno es diferente al ritmo de la ciudad y que requieren los abulenses”