Vázquez considera que el equipo de Gobierno "no está a la altura de las demandas de los abulenses"

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Tilda de falta de previsión a la hora de iniciarse en curso en la Escuela Municipal de Música

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha reiterado su disconformidad con la gestión que está llevando a cabo el equipo de gobierno y que demuestra que “no es capaz de dar respuesta a las necesidades de la ciudad y de los servicios que se presta, ya que las decisiones que adopta, en la mayor parte de los casos, llega tarde”.

 

“Esta incapacidad de reaccionar a tiempo repercute en la calidad de los servicios e genera un clima de incertidumbre entre los abulenses, totalmente innecesario”, ha dicho Yolanda Vázquez quien ha puesto un ejemplo de esta situación.

 

La portavoz socialista ha hablado de la falta de previsión a la hora de iniciarse en curso en la Escuela Municipal de Música, “donde no se cuenta, a una semana de que comiencen las clases, con las herramientas necesarias de prevención y seguridad que permitan impartir ciertas asignaturas, como es el caso de los instrumentos de viento”.

 

Yolanda Vázquez que “el equipo de gobierno no esté a la altura de las circunstancias, más aún, en un curso atípico en el que los abulenses necesitan respuestas y una gestión ágil como consecuencia de las dudas que suscita todo lo derivado de la seguridad frente a la pandemia”.

 

En definitiva, a juicio de la portavoz socialista “la gestión de los tiempos del equipo de gobierno es diferente al ritmo de la ciudad y que requieren los abulenses”

Comentarios

ciudadano 25/09/2020 10:54 #6
Esta si está a la altura de sus metas económicas.Ya es ella muy suficiente y lista para ir medrando.
Dsd 25/09/2020 08:06 #5
Mucho hablar poco hacer y menos criticar las salvajadas y mentiras de vuestro gobierno central. Pero bien amenazais con demandas cuando os critican en las redes
A los rojo etarras del gobierno, no los queremos 24/09/2020 23:55 #4
Son el gobierno rojo etarra para invertir los impuestos de la España menos rica, en la rica. Toma ya, en Avila no esperamos nada los próximos años, del socialismo y comunismo anti español.
DOMINGO MALZONI 24/09/2020 21:17 #3
(COMPROMETIDO CON ÁVILA) apareció la "jefa" después de una tregua de pavadas como de costumbre, aparece la señora Yolanda Vazquez con su matraca habitual de criticas y demostrando que solo sirve para criticar, la tarea que viene llevando desde hace 16 años, de lo cual ni los socialistas la SOPORTAN, ·es mi opinión"
otro 24/09/2020 19:57 #2
la vergüenza se la ha debido dejar esta señora en el baño de su casa. debería cerrar el pico,teniendo a España como la tiene su lamentable partido.
Ana 24/09/2020 13:54 #1
No están a la altura ,pero tu y tus compis socialistas tampoco mira como tenéis el país prometéis y no cumplis , estafadores

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: