Vázquez apuesta por ARIs en los barrios y por dotarlos de infraestructuras modernas

La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila considera que los barrios no han contado con la atención que merecen por parte del Partido Popular.

Yolanda Vázquez considera que Ávila es más que el recinto amurallado y que los barrios no han gozado de la atención necesaria por parte de los sucesivos gobiernos del Partido Popular.

 

“Es por ello, que los socialistas abogamos por la aplicación y la convocatoria de Áreas de Rehabilitación Integral y la mejora de servicios e infraestructuras que van desde los propios parques infantiles, pasando por las plazas y/o las aceras que en algunos de los barrios, como este de La Cacharra, están muy degradadas”.

 

Igualmente, la candidata socialista ha reiterado el compromiso de los socialistas por seguir insistiendo en la cesión de inmuebles de otras administraciones “como el caso del parque móvil del Estado que está inutilizado y que podría utilizarse para dar servicio a los barrios en materia cultural, asociativa, etc…”.

 

Yolanda Vázquez ha pedido la confianza de los ciudadanos para acometer también proyectos de mejora de accesibilidad y movilidad de los barrios con el centro