Vázquez aplaude que el Gobierno de Pedro Sánchez abogue por paliar el retroceso que supuso la LRSAL

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, ha agradecido el compromiso del Ejecutivo de Pedro Sánchez para adecuar la normativa municipal a los Ayuntamientos del siglo XXI  y cubrir las lagunas que existen en el ámbito local, motivadas por la necesidad de adaptar la Ley de Bases vigente como de "paliar el retroceso que supuso la LRSAL"

 

En este sentido, Vázquez aplaude que “el PSOE tenga la intención de fortalecer a las entidades locales dando respuesta a las necesidades que se plantean en el día a día del funcionamiento de los ayuntamientos, como por ejemplo, el cuestiones relativas a recursos humanos”

 

“Las últimas tasas de reposición en la administración local han ido a ámbitos muy concretos y ahora el Gobierno trata de incidir en personal cualificado que puedan cubrir las carencias, por ejemplo, en materia de contratación”, ha dicho la portavoz socialista, quien asegura que “el objetivo del Ejecutivo nacional es contribuir a la mejora de los servicios públicos en los municipios para así beneficiar a la vida de la gente, más allá de quien tenga la competencia”

 

A juicio de Yolanda Vázquez, “los municipios tienen un papel fundamental en la vida diaria de los ciudadanos. Por eso, es de agradecer el contar con un Gobierno que defiende la autonomía local y el refuerzo de las capacidades de las entidades locales”.

Comentarios

Va tocando cambio 14/02/2020 11:50 #6
Din din din din...!! ya tenemos la buscada aparición semanal en prensa que justifica la continuidad de esta señora en la cómoda poltrona de la pseudooposición Los votantes del PSOE se lo tienen que hacer mirar e ir buscando un nuevo candidato con ganas de mejorar la ciudad y no solo de criticar lo habido y por haber sin pararse a analizar las cosas.
LESTAT 14/02/2020 11:08 #5
Vergüenza os tendría que dar pertenecer al PSOE DE PEDRO SÁNCHEZ
Dictadura bolivariana tenemos ya 13/02/2020 23:12 #4
Se empieza a comentar que para no perder las próximas elecciones, el gobierno este de coalición de bolivarianos, pro etarras, y antiespañoles, cuyo cómplice mayor es el PSOERES. No volverá a convocar elecciones, hasta que haya hambre como en Venezuela.
Felones 13/02/2020 20:07 #3
Los socialistas y los comunistas premian al comunista Errejón con la presidencia de la Comisión Anticorrupción del Congreso. Sí, como lo leen. La comisión estará presidida por Errejón, el de la beca black y la financiación boliviana. Ésta será la comisión en la que tendría que comparecer el marqués Pablo Iglesias para explicar las relaciones de Podemos con la empresa Neurona financiada por la Venezuela de Chávez y Maduro para el nacimiento de movimientos revolucionarios bolivarianos en otros países, entre ellos el nuestro. Por esta comisión podrían pasar muchos dirigentes de Podemos, además de Iglesias y su señora, Monedero e incluso el propio Errejón. ¿Qué responsabilidades políticas puede exigir una comisión donde los investigados son los que la presiden y determinan si los asuntos y las tramas de corrupción deben ser investigados y esclarecidos? Lo dijo Rivera: “esto es una mafia que cada vez da más vergüenza ajena”. Y se quedó corto. Esto significa poner a los pirómanos de bomberos. Los presuntos delincuentes se juzgarán a sí mismos y se auto-exculparán. “Cosas veredes que nos seguirán helando la sangre”, decía don Quijote a Sancho. ¡Qué bochorno, qué vergüenza, qué farsa tan burda!
Ponte a trabajar 13/02/2020 18:34 #2
Cuando palabrerio para no decir nada, el caso es salir en un medio de comunicación, pero de trabajar nada de nada. Que poca dignidad.
Felones 13/02/2020 16:25 #1
Por todo ello debería exigir públicamente a su jefe Pinocho Sánchez y la señora Monte/oro que devuelvan el IVA adeudado a las comunidades autónomas y a los municipios. Si se calla por enésima vez, señora Vázquez, no vamos a creer nada de lo que diga, ahora o en el futuro. ¡Basta ya de dejar a su partido a la deriva en manos de un presidente-rehén de los nacionalistas (incluido el señor Iceta), los separatistas y los bilduetarras! O todos los españoles somos iguales y tenemos los mismos derechos y deberes; o no nos cuente más cuentos de cuentas. Los deberes y los derechos son como las dos caras de una moneda. Ya es tiempo de valientes, no de cobardes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: