Vázquez anima a los vecinos de La Cacharra a concurrir a las ayudas del ARU
Cyl dots mini

Vázquez anima a los vecinos de La Cacharra a concurrir a las ayudas del ARU

La portavoz del Grupo Municipal Social en el Ayuntamiento de Ávila agradece el apoyo del Ministerio.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha mostrado su satisfacción porque el ARU del barrio de La Cacharra se haya materializado y pueda echar a andar, a la vez que ha agradecido la colaboración del Ministerio para “poder llevar a cabo una remodelación integral de este barrio. Algo que los concejales socialistas llevamos reclamando mucho tiempo porque entendemos que Ávila es algo más que el casco histórico”.

 

“Las dificultades de accesibilidad, las escasas zonas verdes y su mal estado, la falta de infraestructuras… son cuestiones que hemos trasladado en numerosas ocasiones”, ha dicho Yolanda Vázquez, quien recuerda que “estos problemas también se detectan en otros barrios de la ciudad" como El Teso, La Toledana o el Barrio de La Estación.

 

En este punto, la portavoz socialista ha querido recordar al Equipo de Gobierno que “es obligación del Ayuntamiento acometer las obras necesarias, en los espacios públicos, para su mejoría. Algo que no ha hecho el Partido Popular en el ayuntamiento de la ciudad, desde que gobierna hace 30 años”. 

 

“Por otra parte, animamos a los vecinos a concurrir a las ayudas contempladas en el ARU para mejorar las viviendas, modernizarlas y rehabilitarlas en su caso. Algo que redundará en beneficio de todo el barrio que ha centrado numerosas iniciativas socialistas”, ha dicho Yolanda Vázquez, quien asegura que “desde el Grupo de Concejales Socialistas vamos a seguir alzando la voz por conseguir mejorar la calidad de vida y los servicios que reciben todos los vecinos de Ávila”.