Varios heridos en una explosión de gas en un bloque de viviendas en El Tiemblo
Cyl dots mini

Varios heridos en una explosión de gas en un bloque de viviendas en El Tiemblo

Cuerpo de Bomberos de Ávila.

Efectivos del Parque de Bomberos de la capital y de San Martín de Valdeiglesias ya trabajan en la zona

Una explosión de gas ocurrida en un bloque de viviendas en El Tiemblo, sobre las 13,30 horas, ha provocado varios heridos, casi todos por inhalación de humo, aunque no se descarta que haya atrapados en el cuarto piso. En estos momentos, trabajan en el lugar efectivos del parque de Bomberos de Ávila y de la Comunidad de Madrid, al desplazarse una dotación de la localidad de San Martín de Valdeiglesias.

 

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León informó a la Agencia Ical que unos minutos antes de las 13,30 horas había recibido varias llamadas que alertaban de una explosión de un bloque de la localidad abulense del Tiemblo. Junto a los Bomberos, están en la zona la Policía Local del municipio y la Guardia Civil.

 

El alertante avisó que era posible que hubiera una persona herida. Además, fuentes de Bomberos de Ávila apuntaron que, a falta de confirmar, es probable que hubiera gente atrapada en el cuarto piso del edificio. La Policía Local, por su parte, informó que una de las personas heridas había sido trasladada hasta Cebreros, donde se encuentra el Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona básica de salud que abarca la comarca de Alberche-Pinares.