Varios elefantes 'toman' la A-30 en Albacete tras volcar el camión en el que viajaban

Por causas que todavía se desconocen, el camión ha volcado y han quedado liberados los cinco animales, aunque uno de ellos se encuentra "con heridas importantes".

Un camión que transportaba elefantes se ha salido de la vía este lunes 2 de abril en la A-30 a su paso por Pozo Cañada (Albacete), entre los kilómetros 23 y 24, en sentido Murcia. El conductor del camión no ha resultado herido y los animales han quedado liberados al volcar el vehículo.

 

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han explicado que el accidente se ha producido sobre las 16.00 horas y que la Guardia Civil de Tráfico está dando paso alternativo por la Travesía de Pozo Cañada.

 

 

En el operativo movilizado por el 112 están interviniendo agentes de la Guardia Civil de Albacete y efectivos de Obras Públicas.

 

De su lado, fuentes del Servicio Provincial de la Diputación de Albacete han indicado que, por causas que todavía se desconocen, el camión ha volcado y han quedado liberados los cinco animales, aunque uno de ellos se encuentra "con heridas importantes".

 

 

Comentarios

H 03/04/2018 20:49 #3
Ya salió el amante de las bestias, tienes más odio a la humanidad que un psicópata.Que el conductor está bien tenía que estar en el titular y dudo mucho que esté perfectamente después de volcar. que pena dais amargados de la vida
Para h, comentarista o comentaristo 03/04/2018 11:21 #2
Estamos llegando a un punto de comprensión lectora, que si oigo algo que no me gusta en el titular, ya salto a la yugular. El conductor está perfectamente, como se puede leer sin ningún tipo de problema, pero claro, sin leer, es una ocasión perfecta para criticar la preocupación por los animales. Animales, que por cierto, son muy típicos de la sabana albaceteña, y que no se comercia con ellos para la diversión de unos pocos, que se creen en el derecho de encerrarlos, para cobrar por verlos. Lo dicho, cuando aprendas a leer, algo mas que las letras gordas, lo mismo puedes comentar sin hacer el ridículo, y sin faltar el respeto a animales, que, seguro, tienen mas sentimientos que tu.
H 02/04/2018 19:32 #1
Vuelca un.camion con elefantes uno con heridas importantes ¿y el conductor? Señor periodista o periodisto. Estamos llegando a.un punto con con los animalitos........

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: