Vanessa Bryant recuerda a su hija Gigi: "Mami siempre estará orgullosa"

Golden State Warriors v Los Angeles Lakers

Esta vez, la viuda de Kobe ha querido subir las fotos del homenaje que le hicieron a su pequeña en su colegio el Harbor Day School de Newport Beach, California.

Vanessa Bryant sigue compartiendo recuerdos de su hija Gigi y de su marido, el deportista Kobe Bryant, en sus redes sociales. Esta vez, la viuda de Kobe ha querido subir las fotos del homenaje que le hicieron a su pequeña en su colegio el Harbor Day School de Newport Beach, California.

 

En estas imágenes se puede ver la camiseta de Gigi y unas fotos de ella, al igual que unos globos en forma de corazón que recordaban lo querida que era entre sus compañeros de aula.

 

 

Unas imágenes en las que también aparece el director del centro educativo recordando y dando apoyo a los amigos que Gigi ha dejado.

 

Unas fotos a las que Vanessa ha querido sumar este mensaje: "Mi Gigi. ¡Te quiero mucho! Te echo de menos. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami siempre estará orgullosa de su mamacita".

 

Desde que Kobe Bryant y su hija de 13 años perdieran la vida en un trágico accidente de helicóptero junto a otras siete personas, Vanesa se ha convertido en el foco de todas las miradas. La viuda ha tratado de afrontar con la mayor entereza posible este suceso y ha querido agradecer las miles de muestras de cariño que han recibido desde el fatídico domingo 26 de enero.