Vandalismo antitaurino en los aledaños de la Plaza de Toros de Ávila

El vandalismo antitaurino se ha hecho presente durante la pasada madrugada en los carteles anunciadores de la corrida de toros del próximo 15 de junio y en los aledaños de la Plaza de Toros de Ávila, que este domingo ha amanecido con pintadas contra los toreros y la Fiesta Nacional, según ha informado la promotora Por Naturales.

Desde Por Naturales han denunciado las pintadas realizadas en los carteles anunciadores de la corrida del próximo 15 de junio así como las aparecidas en los aledaños de la Plaza de Toros de Ávila, en las que se podían leer ataques como "toreros bastardos".

 

Además de denunciar estos hechos, desde la empresa indican que la corrida en la que tomarán parte Alejandro Talavante, César Jiménez y Enrique Ponce esta generando mucha expectación, de manera que las entradas de sol y las del tendido joven están a punto de agotarse.

 

Con este motivo, se amplia el el horario de venta de entradas y estas podrán también adquirirse los martes, miércoles, jueves y viernes de 19 a 21 horas y sábado en horario de mañana y tarde. También podrán conseguirse en el teléfono de reservas 674 573 558.