Van a hacer un control de alcoholemia y lo que se encuentran son 370.000 euros en el maletero de un coche

Dinero encontrado

El vehículo lo conducía un joven de 25 años que levantó sospechas al intentar esquivar a los agentes. 

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante un control de alcoholemia en el distrito de Salamanca un total de 370.000 euros que llevaba un joven de 25 años dentro del maletero del vehículo que conducía. 

 

Según han informado fuentes del Cuerpo municipal, los agentes destinados a este control de alcoholemia detectado el pasado lunes, sobre las 16 horas, un coche que intentaba esquivar a los agentes.

 

Ante esas maniobras huidizas, los agentes procedieron a dar el alto al vehículo y proceder a la identificación del automóvil. Además y debido a que el joven se encontraba "muy nervioso", se procedió a practicar el registro del automóvil.

 

Fue entonces cuando los policías localizaron una bolsa de deportes que portaba en su interior un total de 370.000 euros. El conductor no supo explicar por qué portaba esa cantidad de dinero en metálico ni cuál es su procedencia, repitiéndo únicamente que el coche no era suyo.

 

Los agentes, que también realizaron con unidades caninas una inspección para detectar si había droga en el vehículo con resultado negativo, contactaron con la brigada de blanqueo de capitales de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

 

Es este departamento el que se queda en disposición de los 370.000 euros para tratar de averiguar su procedencia y a la espera de que alguien reclame el dinero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: