Valioso punto en un feudo complicado
Cyl dots mini

Valioso punto en un feudo complicado

Encuentro entre Arandina y Real Ávila de este sábado. (Foto: Twitter Arandina)

Arandina y Real Ávila empatan sin goles en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo

Empate sin goles entre Arandina y Real Ávila en El Montecillo, uno de los feudos más complicados de la categoría, en un encuentro igualado con una parte para cada equipo que al final dejó contentos a ambos equipos.

 

La primera parte comenzó con los locales achuchando la portería de Christian, que tuvo que intervenir para atajar dos ocasiones claras, la más peligrosa en el minuto 25 para atajar un mano a mano con Ayub. El conjunto burgalés estaba cerca del gol y a la media hora pudo adelantarse mediante un remate que se marchó alto de Sergio Santacruz a centro de Juan del Rincón.

 

La única ocasión con peligro de los encarnados en los primeros 45 minutos la tuvo Ivi en sus botas, pero el segoviano no pudo acertar en su disparo, que fue desviado por la zaga blanquiazul.Tras el paso por los vestuarios Borja Rubiato movió el banquillo buscando más mordiente con la entrada de Juli y Juanpe por Rober y Grillo.

 

El Real Ávila se estiró en el partido y en el 65’ Javi de Mesa probó fortuna con un disparo que se marchaba fuera por poco. Rengel en el 83’ tuvo otra ocasión clara, pero su disparo fue repelido por Sergio García. La Arandina también tuvo su oportunidad al filo del final mediante Víctor Fernández, pero su disparo blando fue atrapado por Christian.

 

Con este resultado los de Borja Rubiato suman 4 puntos, imbatidos de momento y en puestos altos de la calificación y los de Aranda consiguen su primer punto tras la derrota el pasado fin de semana ante el Mirandés B.

Comentarios

Socio 12/09/2021 21:20 #1
Buen punto. Ahora a ganar en casa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: