¿Usas los grupos de WhatsApp? Esta novedad te puede interesar

WhatsApp

WhatsApp tiene una función que introduce la descripción temática para los chats.

WhatsApp tiene una función que permite añadir una descripción a los chats en grupo con el objetivo de fijar la temática de conversación en los mismos y para que el futuro integrante del grupo conozca previamente de qué se habla y los participantes sin necesidad de entrar para comprobarlo.

 

Según las últimas informaciones facilitadas por el portal WABetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea ha introducido un nuevo aparatado en la descripción del grupo con el objetivo de fijar la temática de la conversación de los chats y así complementar la información que se comparte de los mismos.

 

Hasta ahora, sólo era posible publicar el nombre del grupo, junto a una imagen como forma de personalización de los chats en grupo, pero con la actualización, el creador del grupo podrá añadir un campo de información adscrito al mismo.

 

Según WABetaInfo, dicha descripción estará visible en todo momento en la parte superior de la pantalla, al igual que la imagen de perfil y el nombre del 'chat', que permanecen inmóviles ante esta actualización.

 

La nueva función ya se encuentra disponible para dispositivos móviles Android que tengan instalada la versión beta de WhatsApp 2.18.54, aunque según detalla WABetaInfo, la compañía ha iniciado la distribución de la actualización, de tal forma que llegará de forma progresiva a los terminales del sistema operativo de Google.

 

WhatsApp también trabaja para introducir en las próximas semanas esta nueva función en la aplicación para iOS y Windows Phone, según informa el portal WABetaInfo.