USAL La Antigua pasa por encima del Hereda Ávila Auténtica- El Bulevar
Cyl dots mini

USAL La Antigua pasa por encima del Hereda Ávila Auténtica- El Bulevar

Encuentro entre USAL La Antigua y Hereda Ávila Auténtica El Bulevar. (Foto: @CBTormes)

El líder de la competición no dio ninguna opción a Hereda Ávila Auténtica- El Bulevar

Nueva derrota fuera de casa de Hereda Ávila Auténtica- El Bulevar en tierras charras al caer contra USAL-La Antigua por 92-69, en un choque donde los verderones prácticamente no tuvieron opciones desde el inicio del encuentro ante el líder de la competición que impusieron su ritmo en todo momento en Würzburg .

 

USAL-La Antigua se impuso en el primer cuarto 22-16 que hizo que los de Carlos Osvaldo Gomez fueran por detrás en el partido. En especial con un mal tercer cuarto, 26-13, que hizo que los abulenses se fueran 18 puntos por debajo en el electrónicoHereda Ávila Auténtica se vio superado también en el último cuarto (24-19) para caer al final por 92-69  en tierras charras.

 

Aspecto anotador

 

En el aspecto anotador, Ezequiel Herrera fue el jugador más destacado de los verderones con 18 puntos, mientras que en los visitantes Joackim Yengue anotaba 16 puntos con 7 de 11 en tiros de campo anotados.

 

Con el resultado de hoy, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media-baja de la tabla clasificatoria del Grupo A-B de la Liga EBA, en la duodécima posición con un balance de cuatro victorias y ocho derrotas.

Comentarios

Marcus 06/12/2021 13:52 #4
LA VIDA SIGUE IGUAL, y lo peor, el señor Carlos, como las vacas viendo pasar el tren, váyase!!!!!!
Obilista 05/12/2021 20:57 #3
Mala pinta tiene el enfermo, pero esto ya lo dije un día que ganamos, no tenemos nada, ni pivot, ni aleros, ni bases, ni técnicos, y parece que ni directiva, solución los jugadores que más cobren que se vayan ya y jugar el resto de temporada con junior (todos están capacitados para jugar no sólo los 4 que van a entrenar) y 4 -5 jugadores senior que den el nivel, es una locura pero no hacer nada es tirar el dinero para que, para descender y desaparecer, debemos ganar por los menos a los rivales más flojos por clasificación y rezar para que los 9º-10º no se despeguen y podamos pasarlos, pero jugando así dudo que ganemos 10 partidos esta temporada y menos de 10 victorias de 30 partidos es descenso seguro
Obilón 05/12/2021 17:56 #2
Una jornada más y el mismo resultado: DECEPCIÓN Y DESILUSIÓN. Sr. Gómez, por qué no eres un caballero y presentas la dimisión?. Resulta que, o el Club te ha caído grande o los conocimientos de baloncesto no dan más de sí ...... Te sigo toda la temporada y no he logrado entender, ni tus planteamientos tácticos ni tu forma de entender el juego. Para ser argentino pasas los partidos muy cómodos y tranquilos. Te falta el "gen": apasionado, competitivo, enchufar a los jugadores, motivación, vivir con intensidad los partidos, ...... Sea coherente y, por Navidad, vuelve a casa. !DIMITA!.
Abonado 05/12/2021 17:44 #1
Una jornada más, más de lo mismo........ !!! Decepción !!!!. Hay jugadores que no debían permanecer ni un segundo más en la disciplina del Club. Seguro que hay Juniors o cadetes, que tienen mejor aptitud que ellos. Por cierto, tenemos preparador físico?. Porque los jugadores llegan fundidos al final de los dos primeros cuartos para, luego arrastrarse por el parqué el resto. Presi, toma decisiones por mucho que te cueste, que navegamos por aguas tenebrosas y sin puerto conocido ........ Bueno sí : la desaparición.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: