Urdangarin vuelve a la prisión de Brieva con el apoyo de la Infanta Cristina

Iñaki Urdangarin regresa a Brieva al lado de la Infanta Cristina

El permiso ha llegado a su fin y a las doce del mediodía Iñaki ha abandonado la residencia familiar para poner rumbo de nuevo a Brieva.

Tras disfrutar de seis días de permiso penitenciario, Iñaki Urdangarin regresa hoy mismo a la prisión de mujeres de Brieva donde cumple condena tras resultar condenado por su implicación en el Caso Nóos.

 

El yerno del Rey Juan Carlos ha disfrutado de estos días de descanso y desconexión en su tierra natal, Vitoria, donde ha estado al lado de su madre, hermanos y sobrinos, así como de la Infanta Cristina y su hija Irene. Como en su primer permiso con motivo de las Navidades, se ha hospedado en casa de su madre.

 

Pero el permiso ha llegado a su fin y a las doce del mediodía Iñaki ha abandonado la residencia familiar para poner rumbo de nuevo a Brieva. Ha salido de la cárcel conduciendo él mismo una furgoneta negra. A su lado y en el asiento del copiloto la Infanta Cristina, que ha querido acompañar a su marido en su camino a prisión.

 

Ambos han compartido miradas cómplices e Iñaki ha saludado a los medios a su salida. Detrás de la furgoneta les han seguido dos coches de los escoltas de la hermana del Rey Felipe. Antes de poner rumbo a Brieva, a excepción de sus hijos mayores, así como de la gastronomía local para cargar pilas antes de volver a cumplir con su condena.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: