UPYD: "Pablo Casado no conoce los problemas de los abulenses al decir que se está creando empleo"

El candidato de UPYD al Congreso por Ávila, David del Dedo, se ha referido así a la petición de voto del candidato del PP: "Hace dos días se han dado a conocer los datos de paro para la provincia, creciendo en 250 el número de desempleados y cayendo un 34% el número de contrataciones indefinidas. Con estos datos el señor Casado debería de sentir vergüenza y no enorgullecerse como hizo ayer".

Del Dedo ha pedido a Casado y al PP que "salgan de sus coches oficiales con los que se pasean estas dos semanas de mitin en mitin y conozca los problemas reales de los abulenses, los cuales muchos de ellos se encuentran en situación de desprotección social, con el riesgo que ello supone para casos de pobreza infantil".

 

El candidato magenta ha recalcado que UPYD "es el único partido que puede luchar contra el paro y la desprotección social, proponiendo, entre otras medidas, eliminar el Senado, Diputaciones y demás gastos superfluos y destinarlo a lo realmente importante: la educación, la sanidad y la desprotección social".