"UPyD no puede dar lecciones de reunirse con las Asociaciones de Vecinos"

 "El grupo municipal de UPyD no puede dar lecciones al Gobierno Municipal de trabajo con las Asociaciones de Vecinos de Ávila. Después de casi dos años se han reunido con algunas y parece que acaban de descubrir el Mediterráneo". De este modo el Gobierno Municipal quiere salir al paso de las manifestaciones realizadas por la concejal de dicha formación política, Asunción Escobar.

"Hay que recordar a esta concejal que el grupo popular se reúne un mínimo de tres veces al año con dichas asociaciones".

 

El Gobierno Municipal "cuenta siempre para todo, no sólo para las Fiestas, con las Asociaciones de Vecinos, pues considera que son el mejor interlocutor de los ciudadanos y aportan soluciones muy positivas que se tienen en cuenta.

 

A las Asociaciones de Vecinos se les pide con antelación, antes de elaborar cada programa de Fiestas, sus aportaciones que, en función de las posibilidades, se tienen en cuenta en aquellos casos en los que es posible, y si no se guardan de cara al futuro.

 

En este sentido conviene recordar que las juntas directivas de las Asociaciones de Vecinos son sumamente responsables y entienden las dificultades actuales para confeccionar los programas de festejos".

Noticias relacionadas