UPyD exige a NISSAN cumplir sus compromisos y asumir la deuda que tiene con Ávila

A la empresa siempre se le han satisfecho sus demandas y ya es hora de que cumpla y garantice su compromiso con la ciudad.

El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Ávila ha mostrado su apoyo a la plantilla, además de exigir a la empresa el cumplimiento de sus compromisos y solicitar una implicación conjunta a todas las administraciones.

 

El portavoz municipal de UPYD, Javier Cerrajero, ha lamentado la “incertidumbre laboral” que continuamente atraviesa la plantilla de la factoría a pesar de que siempre han cumplido con sus compromisos, y considera intolerable que la empresa constantemente se decante por crear escenarios de inestabilidad y dudas a pesar de las innumerables concesiones que desde las administraciones se les ha proporcionado, y como ejemplo más evidente de ello pone el “Convenio Naturávila”.

 

Desde UPYD exigimos a la empresa que cumpla con los compromisos firmados y deje de jugar con el futuro de cientos de familias y las ayudas de las administraciones”, ha subrayado Cerrajero.

 

En cuanto a las “reuniones al más alto nivel” que van a llevarse a cabo, Cerrajero ha demandado al Gobierno, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento que trabajen conjuntamente para disipar dudas, exigir el cumplimiento de los compromisos adquiridos y alcanzar soluciones definitivas para resolver satisfactoriamente el presente y el futuro de la factoría en Ávila.


 

Noticias relacionadas